Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 13 julio 2015

Bajo la condición de presentare periódicamente al Palacio de Justicia de la Provincia de Hato Mayor, a firmar el libro, fue liberado el joven que había sido secuestrado por parte de la DNCD según alega la víctima, testigos  y familiares.  

La medida se conoció hoy alrededor de las 11 de la mañana en el Palacio de Justicia de la provincia Hato Mayor, en la que los abogados además de denunciar los abusos que está cometiendo la Dirección de Control de Drogas, saludaron la decisión del Juez, de poner en libertad al Joven  Leandro Reyes.   

Leandro Reyes se había dado por desaparecido desde el jueves de la semana pasada, sin que sus familiares supieran nada de su paradero, hasta que en su búsqueda se enteraron de que la agentes de la DNCD lo había apresado sin permitirle realizar una llamada telefónica, a lo que familiares y líderes de la comunidad catalogaron esta acción como un acto vandálico y secuestro.


Decenas de munícipes abarrotaron el Palacio de Justicia de Hato Mayor y el Destacamento Policial, en reclamo de que fuera puesto en libertad el joven, y denunciaron los tantos abusos que comete la Policía Nacional y DNCD contra los jóvenes, hombres y mujeres de trabajo del costero municipio de Sabana de la Mar.   







Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -