Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 30 julio 2015

El fallecido fue identificado como Alba Espaillat, de 64 años de edad, mismo que residía en el Sector Villa Juana, de Santo Domingo, pero era oriundo de Moca.

El accidente ocurrió en la entrada del Distrito Municipal Elupina Cordero  (La Cañitas), en una de las subidas, alrededor de las 10:30 de la mañana de hoy, , un camión Daihatsu que corría delante del vehículo del fallecido se devolvió y se fueron por una barranca cayéndole encima a la camioneta que conducía Espaillat.

Al fallecido le acompañaba su hijo, quien salió ileso del accidente y fue detenido por la policía para fines de investigación.

El cuerpo sin vida fue traído al sub-centro de salud Señoría Elupina Cordero de este municipio, mismo que permanece en la morgue en espera de sus familiares.  

mas información en breve minutos.       

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -