Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 07 julio 2015

SANTO DOMINGO. Miembros de rescate de la Armada de la República Dominicana localizaron en una zona boscosa y rocosa de la isla Saona a uno de dos técnicos del Ministerio de Agricultura que el pasado domingo se extraviaron.

La información la ofreció el capitán de navío Aramis Céspedes, Jefe de Operaciones de la Armada, quien agregó que el técnico ya localizado se encuentra en estado de deshidratación y un grupo de socorristas trata de rescatarlo.

Sin embargo, aún no se ha establecido si se trata de Margarito Garrido o José Herrera, nombres de los técnicos de Agricultura que acudieron a la isla Saona a realizar estudios sobre la Mosca del Mediterráneo junto a otros compañeros.

Céspedes dijo que desde que la Armada de la República Dominicana se enteró de lo ocurrido, el comandante general vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, dio instrucciones para que una escuadra y los miembros de la Armada en los poblados de Mano Juan y Catuano, se integraran a la búsqueda.

También participan un helicóptero de la Fuerza Aérea de la República Dominicana y una lancha.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -