Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 15 julio 2015

EL NUEVVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado de Hato Mayor, Cristóbal Castillo, denunció  este martes que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) están incentivando la venta y el consumo de narcóticos en su provincia.
Manifestó que lo está ocurriendo en demarcaciones como Sabana de la Mar, El Valle, el municipio cabecera de Hato Mayor del Rey, “es un abuso, por parte de los agentes de la  DNCD”.

El legislador  indicó que en cada punto de drogas, la DNCD tiene un peaje semanal, y que lo extraño de esto es que nunca ha aparecido un gran distribuidor preso ni un jefe de punto de drogas.

Sin embargo, dijo que los jóvenes de Hato Mayor son apresados y cuando llegan al cuartel les “dicen esa funda es tuya, habiendo testigos de que fueron apresados y que no tenían nada encima”.

 Expresó que esos jóvenes  luego son  utilizados  como “conejilla de india” en distribución y venta de la sustancias prohibidas, y agrego  que esto debe saberlo el jefe de la DNCD, mayor general Julio César  Souffront Velázquez.

Sostuvo que lo está aconteciendo en  Hato Mayor es algo insólito y que el presidente de la República, Danilo Medina, también debe tomar carta en el asunto para que esta situación no siga ocurriendo en su provincia.

En ese sentido, pidió una investigación profunda e inmediata, y que los agentes de la  DNCD  que resulten ser culpables sean sometidos a la acción de la justicia y cancelado deshonrosamente.

POR LILIAM MATEO Y RAMON RAMOS

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -