Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 27 julio 2015


Con una comisión delegada por el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Julio César Souffront Velásquez, se reunieron la tarde del día de hoy, varios sectores del costero municipio de Sabana de la Mar y fuerzas vivas, en demanda de búsqueda de solución a los casos de maltratos que se han estado presentando los últimos meses.

El encuentro que tuvo lugar en el aula de la naturaleza de esta, dio inicio alrededor de las 4:30 de la tarde, con la presencia de José Rafael Ureña, vice-presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y el Coronel Bello Santos, Administrativo de la DNCD.

También estuvieron presentes el Encargado de Planificación de la DNCD, Coronel Luis David García, El Periodista Darío Medrano, Vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas y el Coronel Jiménez Duran, Jefe de la División este de la DNCD.

En este conversatorio munícipes dejaron sentir su insatisfacción por los trabajos que realiza la DNCD en el costero Municipio de Sabana de la Mar, denunciando que los puntos de drogas distribuyen sustancias controladas libremente sin que sean entorpecidos por agentes de la DNCD ni de la Policía Nacional.  

Exigieron a la dirección que sus agentes apresen los vendedores de drogas y no jóvenes de trabajo para ponerle drogas.

Esta comicios fue enviada por El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Julio César Souffront Velásquez en seguimiento a las manifestaciones que se han dado y aseguran se ha abierto una investigación, y de determinar la veracidad de los atropellos, los agentes hallados culpables serán destituidos y sometidos a la acción de la justicia.

También informaron que de inmediato fueron trasladados los agentes de la Dotación Completa de la DNCD de Sabana de la Mar y la Provincia, Hato Mayor. 








         


    

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -