Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 26 julio 2015

Por Albert Jackson  


Este niño de unos diez años está vivo de milagro y gracias a su agilidad, ya que estando frente a la estación de gasolina Texaco Mar Azul un chófer de ASOTRASAMAR perdió el control y chocó con un poste del tendido eléctrico la única barrera para que no se estrellara con las instalaciones de la estación de combustible. El niño salió prácticamente debajo de la guagua, el chófer al bajarse salió mirando debajo de vehículo para ver si en jovencito estaba hay, pero el niño en cuestión de segundos soltó la bicicleta y corrió para salvar su vida.






Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -