Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 29 julio 2015

Como una vil represaría y provocación catalogan muchos la acción de la Policía Nacional, realizada en la noche del día de hoy Miércoles 29 de Julio, en este costero municipio de Sabana de la Mar.

Y es que desde alrededor de las 9 de la noche, más de 10 agentes de la Policilla Nacional llegaron desde la provincia de Hato Mayor, dando patadas y galleta al que se les antojara, según expresan munícipes que presenciaron y gravaron acciones como estas.

Según denuncian familiares de víctimas, los agentes llegaban a los bares y colmadones llevándose a quienes cargaran o no una identificación (cedula) y hasta lo maltrataban, dándoles bofetadas y patadas.

Esta acción que fue catalogada por muchos sabanalamarinos como una vil represaría, fue realizada a unos 14 días después de que líderes comunitarios de este costero Munición se lanzaran a las calles a protestar pacíficamente por los abusos de la PN, DNCD y Armada  a los ciudadanos que no son delincuentes.


Como respuesta a esto la Policía Nacional envía un camión lleno de policías que viene a maltratar y apresar gente sin ningún motivo ni razón según denuncian ciudadanos afectados.







Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -