Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 20 julio 2015

La Semana pasada producto a un accidente de tránsito perdió la vida el joven Ignacio López, de 18 años de edad, residente en este municipio de Sabana de la Mar, el joven perdió la vida al impactar su motocicleta con otra en la Av. de los Héroes de esta, resultando con politraumatismo craneal y fractura facial superior e inferior. 

En el mismo también resulto herido el joven Ariel Bardes, con politraumatismo craneal, según diagnostico medico el medico de turno del hospital Señorita Elupna Cordero.

En el día se produjo otro accidente en donde resulto herido al impactar su motocicleta con un carro no identificado, el joven Joselito Caraballo, de 23 años de edad, Residente en la Calle Sur, del Municipio de El Valle, el joven resulto con golpes diversos en el cuerpo y cortada abierta en brazo izquierdo. 

Joven propina mandarriaso a otro en la cabeza

Un joven solo identificado como un supuesto Gregory del Barrio San Carlos de este costero municipio de Sabana de la Mar, propino un mandarriaso a otro en la cabeza, ocasionándole un trauma craneoencefálico y pérdida de conocimiento.

El joven fue identificado como Yeral Díaz de 21 años de edad, residente en el sector Pajarito de este, el mismo fue trasferido de emergencia al Hospital Regional Dr. Antonio Musa. 

Hasta momento solo se conoce que el hecho ocurrió en una pelea de ambos jóvenes.  






Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -