Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 30 agosto 2015

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-Fueron apresados en la tarde de ayer en la sección Don López, por miembros de la Sub-Director Adjunto de Investigaciones Criminales, tres personas que intentaban vender reses sustraídas en el paraje Las Tomas de la provincia Hato Mayor.


Los apresados son Fredy Criterio, de 26 años de edad, Iván Reyes (Cacon), de 18 años y José Miguel Carrasco Ramírez, de 18 años de edad, todos residentes en el paraje Las Tomas de la referida provincia. 


Estos habían sido sorprendidos en el peso de compra de animales del Sr. Néstor Julio Mariano, ubicado en el mencionado, con 4 vacas, dos amarillas estampadas con la sigla P.R y una mostrenca de color blanca y su becerro, reses estas que le habían sido sustraída momentos antes del paraje Las Tomas del distrito municipal Mata Palacio de Hato Mayor.


La policía indico que las dos estampadas pertenecen a Eduardo Rosario, de 71 año de edad, residente y la mostrenca con el becerro a Andrés Pérez Bastardo, de 50 años de edad, ambos con residencia en el paraje Las tomas.


El informe policial indica que a Criterio se le ocupo un certifico de animales fechado el 28-08-2015, de cuatro reces, emitido firmado y sellado por el alcalde pedáneo de la sección Higüamo, Diego Alvares, el cual se encuentra detenido.


El alcalde dijo a la policía que ciertamente emitió el certifico porque uno de los detenidos es de su confianza y están impuesto a ser negocios, ya que el mismo es carnicero, pero que en ningún momento le manifestó que las reses eran.

Fuente/Atacandodigital

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -