Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 03 agosto 2015

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina designó esta noche al general Nelson Peguero Paredes como nuevo jefe de la Policía Nacional, en sustitución de Manuel Castro Castillo, quien queda sin funciones.

Asimismo,  fue designado el general Frener Bello Arias como director general de la Autoridad Portuaria Dominicana (AMET), en remplazo de general  Pablo Arturo Pujols.
En otras disposiciones el jefe del Estado designó nuevos directores en la Dirección de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados  (INAPA), y la Dirección General del Instituto y Crédito Cooperativo (IDECOOP).

Horario Pagán es el nuevo director de la OISOE, Horario Mazara titular en INAPA, y Aníbal García Duvergé (del Partido Revolucionario Dominicano –PRD-), asumirá como director de IDECOOP.

Asimismo, el mandatario nombró al psiquiatra César Mella Mejía como asesor del Poder Ejecutivo para el Sistema de Salud Pública.

También al exministro de Salud Pública Freddy Hidalgo como asesor médico del Poder Ejecutivo, y al comentarista de televisión Oscar Medina miembro del Consejo de Administración del Banco de Reservas.

Fausto Burgos fue nombrado subdirector del Merca de Santo Domingo (MERCADOM).
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. Yomaris Saldaña fue designada subdirectora de IDECOOP, Juan Ariel Jiménez  viceministro de la Presidencia, y Josué Antinoe Fiallo embajador en Misión Especial ante los organismos internacionales con sede en Ginebra, Suiza.

También fueron designados Oquendo Medina administrador del Hipódromo V Centenario, Josefina Celenia Vidal directora del Institutito Nacional de Administración Pública (INAP), Julián Hernández Figueroa nombrado subdirector del Departamento Aeroportuario, e Ignacio García Ovalles subdirector de la Autoridad Portuaria Dominicana.

Otros cambios en la Policía 

En la Policía Nacional también fueron designados los generales Ney Aldrin Bautista Almonte, director del Dirección General de Investigaciones Criminales (DICRIM), Rafael A. Cabrera Sarita, Inspector General de la Policía y el coronel Eduard Sánchez González ascendido al rango de general de brigada y nombrado director de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAM).

Las designaciones están contenidas en los decretos números 234, 235 y 236-15, dados a conocer esta noche por el Poder Ejecutivo a través del vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

F/Elnuevodiario

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -