Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 06 agosto 2015

Ana Rosa, joven asaltada
Hoy desde muy temprano le toco a Ana Rosa de la Cruz, fue sorprendida en la casa de sus padres en momentos que esta se procedía a salir de la residencia y se percató que dentro había alguien. 

El hecho ocurrió a rededor de las 9:30 de la mañana, en la casa ubicada en la calle Eleuterio de León no 29, propiedad del señor Ángel de la Cruz y la Señora Ana Esther. 

La joven asaltada explica que entro a la habitación de su madre a guardar un celular y se dio cuenta que había virado la habitación, cuando sale para otro cuarto se choco con el atracador que le desprendió la cartera de sus hombros, cargando con unos 6 mil pesos perteneciente a un banca donde trabaja, con celular y documentos personales. 

La joven cargaba en sus brazos su niña menor y quedo paralizada ante el hecho, describe el delincuente como un hombre alto, de unos 6 mies, que llevaba puesto un pasamontañas, una camiseta azul y un pantalón negro. 

Una gran cantidad de personas lo persiguió sin lograr atraparlo, la policía también peino el lugar pero no dieron con el que se presume sea el responsable de todos los asaltos que se han dado en estos últimos días. 

casa donde el ladro penetro

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -