Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 27 agosto 2015

HATO MAYOR.- Muy sentidas ha sido el fallecimiento de la ex alcaldesa de Hato Mayor, Criseyda Brea de González, madre de la juez de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís, Vigrgina González Brea.

Criseyda Brea se desempeñó como sindico de Hato Mayor del Rey en el período 1970-1974, llegando a aperturar el sector Ondina y construir aceras y contenes en diversos sectores, así como elevar la cultura local.

Sus restos están siendo velado en la funeraria San Antonio de Hato Mayor.

Fue la primera mujer que ocupó la posición de Sindico de Hato Mayor del Rey.Laboró por más de cincuenta (50) años en la Administración Pública, específicamente en el Ayuntamiento Municipal de Hato Mayor del Rey, desempeñado diversos cargos, entre los que se encuentran: Auxiliar de la Cédula, Encargada de Estadística del Ayuntamiento Municipal (1945-1948), Auxiliar Mecanográfica (1948-1950), Secretaria del Ayuntamiento (1950-1970), Síndica Municipal, período (1970-1974), Encargada del Catastro Nacional de la Tesorería Municipal (1974-1978), Asesora Municipal, entre otras funciones importantes. Nuestras más sinceras condolencias a su familia. Fue una mujer de principios y con vocación de servicio .

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -