Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 06 agosto 2015


El señor de nombre Juan Paredes de León fue encontrado por unos vecinos los cuales le trasladaron hasta en Centro de Salud Señorita Elupina Cordero, donde recibió las primeras atenciones para luego ser trasladado al Hospital Regional Antonio Musa.

Los familiares del fallecido se preguntaban por que habría hecho esa locura, aunque admiten que ya lo había intentado varias veces. Narra una se sus hijas que pasó por su casa y las palabras que uso eran un modo de despedida.

Juan Paredes de León tenía 74 años de edad, lo definen como un hombre trabajador y buena persona.

Esta es la botella donde estaba el veneno, consumió más de la mitad.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -