Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 31 agosto 2015

MANUEL ANTONIO VEGA

MANGO LIMPIO, Hato Mayor.- Una mujer que estaba siendo golpeada a  palos por su concubino, lo mató de varias estocadas al pecho, en hecho registrado en la comunidad Mango Limpio,  a 23 kilómetros al norte de Hato Mayor del Rey.

La víctima es Jonathan Ventura Araujo, 18 años, mientras que su atacante fue identificada como Carolina Santana Peralta, de 20 años, quien presenta heridas contusas en brazos y cuello.

Según la victimaria, su compañero llegó embriagado a la casa, pidiendo tener relaciones sexuales, a lo que ella se negó, siendo de inmediato atacada con el hombre.

Dijo que tras recibir varios palos en manos y cuello, logró agarrar un cuchillo de cocina y propinarle varias estocadas, ya que trataba de ahorcarme”.

La mujer está detenida en el cuartel policial de Hato Mayor, para ser puesta a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió pasada la 11:00 de la noche de ayer domingo y en el lugar fue encotrado el cuchillo con el cual le dieron muerte a Jonathan, así como el palo con el cual la víctima hirió a su atacante.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -