Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 22 agosto 2015

Por Albert Jackson

Como una de las tantas muertes que se justifican con un intercambio de disparos así pasara la muerte de Santos Caraballo (Starlin), quien fuera muerto por miembros de la DNCD en su casa, donde vivía con su madre y otros familiares incluyendo un niños, en la madrugada del jueves 20 de Agosto.

En el reporte de los agente figuran un sin número de cosas encontradas en la vivienda donde habitaba el occiso, que según las declaraciones de sus familiares y vecinos en ningún momento estuvieron en dichas casa, sino que fueron plantadas para justificar el Allanamiento.

El supuesto intercambio de disparos

Narran conocidos y vecino que los únicos que dispararon fueron los agentes   al momento de entrar a la cosa y cuestionan la herida de agente  Gary Alexander que como los protagonistas de las películas resulta  lastimado de un supuesto disparo en un brazo o en el hombro.

Según los  Testimonios Starlin había estado involucrado con la venta de drogas hasta hace un tiempo, pero luego de haberse visto al borde de la muerte tras recibir tres disparo a manos de desconocidos estaba intentando reponer su vida iniciando incluso hasta una familia. Aseguran que su situación económica no podía ser la de una persona que vendía drogas ya que en los días anteriores recurrió a una de sus hermanas para cumplir con el compromiso del pago de un motor.

Según cuentan sus allegados este joven estaba trabajando limpiamente pero al parecer dejo alguna cuanta pendiente.
  
“En la casa allanada se ocupó una pistola de fabricación casera, denominada Chilena, así como un celular desde el cual se comunicaban los capos.

El fiscal dijo que además se ocuparon varias porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.”

Los vecinos y familiares niegan esas informaciones y dicen que eso de Capo no le cabe a ese joven, porque eso no fue más que una falsa para quitarle la vida Santos Caraballo.   


Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -