Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 05 agosto 2015

La Policía anunció el apresamiento de un hombre que alegadamente trató de quemar con gasolina una iglesia evangélica con feligreses dentro en Sabana de la Mar.

El apresado  responde al nombre de Frank Rodríguez Guichardo, residente en la calle Héctor Víctor Mateo, quien se presentó con un galón de gasolina a la 2da Iglesia de Dios Pentecostal, ubicada en la misma calle del indicado sector detrás del Liceo no.16.  

De acuerdo con el informe, habría procedido a rosear gasolina en intentó prenderle fuego lo que no logró por la intervención de las personas, quienes lograron agarrarlo.

Se le acusa además de haber tumbado una bocina y un abanico por una ventana, siéndole ocupado un galón plástico con gasolina y una cajetilla de fósforos.

La pastora Esther Jiménez Tolentino dijo a la policía que éste cometió el hecho en estado de embriaguez.


Indicó que éste antes pertenecía a la iglesia y que fue quien donó el local donde funciona la misma, pero ahora se queja por el ruido, indicando que le molesta. La policía informó que sería sometido a la justicia.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -