Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 05 agosto 2015

Delincuencia gana el pleito a la policía 

La noche del día de hoy, fue asaltada por individuo aún no identificado, una joven en este costero municipio de Sabana de la Mar, a la que le quitaron unos 30 mil pesos.-  

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche del día de hoy, en momento en que la Joven identificada solo como Liseth, estaba frente a su residencia ubicada en la calle Luperon de esta, y fue sorprendida por el delincuente que le arrebato 30 mil pesos y su teléfono celular.  

Una gran cantidad de personas al percatarse del hecho, con piedras, palos y armas de fuego persiguieron el antisocial buscándolo por todas partes pero no dieron con el asaltante. 

La policía nacional se presentó en el lugar cuando ya los ciudadanos habían hecho el trabajo que le competía a los uniformados, por no presentarse a tiempo según algunos, cuando le llamaron.     
  
Con los tantos hechos vandálicos, y de delincuencia, munícipes aseguran que los delincuentes le ganaron la batalla a la policía que no ha sido capaz de brindar seguridad a este municipio.  

One Response so far.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -