Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 05 agosto 2015

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del ministerio Público la Provincia de Hato Mayor, decomisaron el día de hoy unos 42 kilos de  un polvo blanco que se presume sea cocaína en una casa de Distrito Municipal Señorita Elupina Cordero “Las Cañitas”, a unos 20 kilómetros al Este del costero municipio de Sabana de la Mar.

El decomiso se hizo durante un allanamiento, y fueron apresadas unas seis personas e incautadas 4 motocicletas Niponia, 200 y 125, 3 de color rojo y una de color negra, también se incautó un camión blanco de carga con placa de Puerto Rico, No. H-17739, con inscripción en el parabrisas que dice “Hino Yurbo” y en sus partes laterales de la furgoneta  descripciones que dicen “Comercial y Residencial, Trasporte de la Isla”, que se encontraba en una casa alquilada por los presuntos narco en Sabana de la Mar.      

El operativo fue dirigido por dos coroneles de la DNCD y el fiscal Wintel Alí Rodríguez, quien hablo a los medio y dijo que se está investigando el caso para dar con los dueños de esa droga. Además dijo, no poder dar información más detallada para no entorpecer las investigaciones que están siendo realizadas.  

Un informe preliminar da cuenta que la droga era almacenada en la vivienda intervenida por las autoridades, de donde sería transportada en un bote ligero a la vecina isla de Puerto Rico.


Los detenidos fueron trasladados de Las Cañitas al cuartel de la 40ta Compañía de la Policía Nacional en Hato Mayor, donde están siendo sometidos a interrogatorios los apresados. Las viviendas allanadas fueron rodeadas de militares y agentes antinarcóticos desde las 5:00 de la madrugada. 















Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -