Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 20 agosto 2015

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR…_ Al menos dos Jovenes murieron anoche al colisionar las dos pasolas en que viajaban, en hecho registrado frente a la sucursal de Banco Agricola , en la salida que conduce desde esta ciudad al costero municipio de Sabana de la Mar.


Las víctimas fueron identificadas como Mártires Silvestre  Sosa, 34 años, residente en el sector Los Multis y Willy Nolasco de Jesús, 30 años, residente en el sector Las Mal viñas.

Silvestre Sosa murió en el lugar del accidente, mientras que Willy Nolasco de Jesús murió mientras era atendido en la emergencia del hospital Leopoñdo Martinez.

Al parecer las víctimas iban a una muy alta velocidad por las condiciones en que quedaron las paso las.

Pido haber ayudado al accidente la oscuridad reinante en el lugar, donde también por la falta de iluminación se producen atracos a transeúntes.

Martires  Silvestre era un reconocido chofer de camiones, que gustaba de jugar domino.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -