Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 11 agosto 2015

La Policía Nacional y agentes del departamento de Ciencia de Investigaciones Criminales DICRIM, persiguieron el día de hoy un presunto delincuente que podría ser el responsable de los robos y atracos que se han estado presentando los últimos días en este municipio de Sabana de la Mar.

La persecución se produjo en el Barrio El Liceo, alrededor de las 3:30 de la tarde del día de hoy, donde los agentes de la uniformada cruzaron varias calles y patios persiguiendo a quien solo identificaron como un tal Nariz. 

El individuo aún desconocido en momento de la persecución robo una motocicleta marca Suzuki AX100 de color azul, propiedad del Joven José Maldonado Pierrot, en la que procedió a emprender la huida y más luego dejo la motocicleta abandonada a orillas del rio Yabon.

Según informe de la policía, recibieron una llamada que les permitió dar con el tal Nariz, quien supuestamente tiene antecedentes, pero que no lograron por el momento apresarlo, además comunicaron de la recuperación de una motocicleta AX100 color negro, cual se presume sea robada. 

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -