Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 23 agosto 2015

El dominicano Luis Severino, de los Yanquis de Nueva York, realiza un lanzamiento durante el segundo inning del encuentro contra los Indios de Cleveland, el sábado 22 de agosto de 2015 Julie Jacobson AP Foto

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/article31950987.html#storylink=cpy
Después de apenas cuatro aperturas, el manager Joe Girardi considera que es muy pronto para decir si Luis Severino está listo para subir al montículo con los Yanquis en un encuentro de postemporada.

Pero los compañeros del derecho dominicano perciben algo especial en el novato de 21 años.

Severino consiguió su primer triunfo en las mayores, Brett Gardner y Brian McCann lo ayudaron con un par de jonrones en el primer inning, y Nueva York derrotó el sábado por 6-2 a los Indios de Cleveland.

"Él se ha comprometido plenamente", destacó el jardinero boricua de los Yanquis, Carlos Beltrán. "Ha sido agradable verlo. Y no hará más que mejorar, porque tiene un tremendo talento".

Severino (1-2) permitió un jonrón en el primer episodio al puertorriqueño Francisco Lindor, pero luego sólo admitió dos sencillos y cuatro boletos en seis innings.

Durante la pretemporada, Severino impresionó a Girardi. El lanzador de Sabana de la Mar ha seguido cumpliendo en las mayores.

Pero pedirle que responda en playoffs quizás sería demasiado.

"Pienso que es muy temprano para ejercer ese tipo de presión sobre él", comentó Girardi. "Pero puedo decir que me gusta todo lo que he visto de él. Creo que mejorará".

Por lo pronto, Severino se mostró feliz por lograr su primera victoria.

"Es la primera vez que siento que pertenezco al equipo", manifestó. "Siento que puedo lanzar a este nivel".

Jacoby Ellsbury y Beltrán remolcaron sendas carreras en la segunda ante Danny Salazar (11-7).

Nueva York tiene la oportunidad de empatar la serie de cuatro partidos este domingo, cuando habrá una ceremonia para retirar el número 46 del pitcher Andy Pettitte.

Antes del encuentro del sábado, hubo un acto para retirar el número 20 del cátcher puertorriqueño Jorge Posada.

—El venezolano Miguel Montero y el cubano Jorge Soler rompieron el empate mediante jonrones seguidos en el octavo inning y los Cachorros de Chicago se impusieron 9-7 a los Bravos de Atlanta.

—Los Reales de Kansas City derrotaron 6-3 a los Medias Rojas de Boston, con un jonrón de tres carreras del venezolano Salvador Pérez y victoria del dominicano Yordano Ventura (8-7).

—El mexicano Yovani Gallardo (10-9) laboró poco más de siete entradas con autoridad y los Rangers de Texas vencieron 5-2 a los Tigres de Detroit.

—Con bambinazos de los venezolanos José Altuve y Luis Valbuena, los Astros de Houston derrotaron 3-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

—Los Piratas de Pittsburgh superaron 3-2 a los Gigantes de San Francisco, gracias a un jonrón del dominicano Starling Marte, quien puso fin al encuentro cuando había dos outs de la novena entrada.

—El venezolano Asdrúbal Cabrera conectó un doble de dos carreras en la novena entrada y los Rays de Tampa Bay vencieron 5-4 a los Atléticos de Oakland.

F/elnuevoherald


Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -