Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 30 septiembre 2015



El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Lic. Gonzalo Castillo, realizó un recorrido con el objetivo inspeccionar el avance de las obras de la Carretera Miches -Sabana de la Mar.

Durante la visita, el titular de Obras Públicas comprobó la calidad y el ritmo con que son realizadas las labores de construcción de la Obra, para de esta manera contribuir con el desarrollo de la zona turística de dicha región, además de facilitar la conexión con zonas de agricultura, pecuaria y salud y la generación de empleos directos a los colaboradores del entorno. 

Asimismo hizo un recorrido por el Malecón de Miches, que está en proceso de remodelación con nuevas áreas de jardines, un polideportivo para el apoyo educativo y cultural, un área de caminatas a lo largo del malecón, que ofrecen un lugar atractivo para el disfrute de la naturaleza a los pobladores de esta comunidad.

Los representantes ejecutivos de Odebrecht, que tienen a su cargo el desarrollo del Proyecto, explicaron al Ministro los pormenores sobre el nivel de avance del mismo, desempeńado según lo establecido por el cronograma de trabajos.

A lo largo de toda la jornada laboral, la ciudadanía puede observar decenas de brigadas de trabajadores y equipos pesados, avanzando en los diferentes aspectos de la construcción, que redundarán en beneficio de los usuarios al propiciar el ahorro de combustible y la disminución de los tiempos de viaje, y otros beneficios a las comunidades del área.

F/diariosocialrd

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -