Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 14 septiembre 2015



Una mujer se presentó la mañana del día de hoy ante la fiscal del juzgado de paz de este costero municipio de Sabana de la Mar, a querellarse contra un teniente de la PN que supuestamente la agredió.

La mujer que responde al nombre de Isama Díaz / Isaelys, denuncia que ella estaba junto a su primo apodado Pacha, comprando en una fritura ubicada al lado de un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas llamado Zapata, se presentó la policía donde se llevaron preso a su primo. 

Expresa que el propietario del establecimiento sale y le dice a la policía que el joven no era menor, y Isamar trata de que no se lleven a su primo, pero ellos supuestamente la agredieron y la empujaron, según dice, cuando vio la agresión por parte de los agentes, temió que golpearan también su primo y se subió detrás de la camioneta de los uniformados.

Informa que de ahí en adelante los llevaron al cuartel del municipio El Valle, donde supuestamente un tal Teniente Avila, le dio una trompada en el ojo izquierdo, que la tumbo y le causo golpe en la cabeza y un sangrado vaginal, pues según expresa Díaz, tiene semanas de embarazo. 

Ante esto la Isamal Díaz tuvo que presentarse de emergencia al hospital Señorita Elupina Cordero de esta, donde fue atendida, y dado al diagnóstico médico se presentaron ante la Fiscalía a querellarce contra el Teniente Avila de puesto en el municipio E Valle.   

La Otra Cara de la Moneda. 

Ante esta denuncia agentes policiales presenta su defensa y expresa a este  medio de comunicación, que la joven fue la que se alteró, e incluso supuestamente le brinco al Teniente Avila y que este procedió a quitársela de encima.

Según dicen agentes, Díaz le falto respeto a la autoridad, y se mostró de forma agresiva contra ellos.        










Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -