Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 21 octubre 2015


El puente sobre el Río Guamira, en la Carretera Sabana de la Mar-Hato Mayor, se abnegó de agua por las fuertes lluvias que cayeron en esa zona el lunes pasado.

Varias horas paralizados duraron decenas de vehículos de trasporte público y privado, por los escombros que el río arrastro y dejo en la vía, además de las corrientes fuertes que cruzaban sobre el puente. 

Personas tuvieron que pedir ayuda para remover los palos que impedían el paso vehicular, además de una ambulancia que se trasladaba a San Pedro de Macorís, con dos personas infectadas de dengue.  



Imágenes/Yuderka Polanco     

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -