Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 18 octubre 2015

Honatan Caraballo Vallero Talentoso 

Fue detenido por la Policía Nacional del municipio El Valle, un padre que golpeó brutalmente a una menor de edad. El hecho ocurrió la tarde del día de ayer en la residencia marcada con el número 42 del Barrio Capotillo del agrícola municipio de El Valle, en donde residen la menor junto a su padre. El apresado responde al nombre de Andrés Bautista/Axili, padre de la menor de 13 años de la cual omitimos el nombre por asuntos legales. Este le propino una golpiza con un alambre de Púa, provocándole viarias heridas profunda en su costado. La menor recibió primeas atenciones en la sala de emergencia del Hospital del Municipio de El Valle. La menor declaro que el padre tiene costumbre de golpearla, y que por cualquier casa la agrede sin motivos ni razones.    




Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -