Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 19 octubre 2015



Sin vida fue encontrado el cuerpo de un hombre en una finca la mañana del día de hoy, en este costero municipio de Sabana de la Mar. 

El cuerpo fue hallado en la finca al norte de la calle Eliseo Demorizi de este municipio, propiedad de Américo Pion, donde este tenían más de 2 años laborando a adjunto de su familia. 

El hoy occiso, respondía al nombre de Jose de la Cruz, de 33 años de edad, proveniente de la ciudad de Higüey, el cual solo tenía una hija de crianza.    

Su compañera señora Evelinda Linares, declara que de la Cruz tenía varios días con un leve dolor en el pecho, y que esta mañana se levantó temprano, no sintiéndose muy bien, bebió café y procedió a realizar su jornada de trabajo con el ganado. 

Expreso que posiblemente la causa de su muerte haya sido un infarto, por los fuertes dolores que según ella, le daban en el pecho después de que hace unos meses este levantara unos sacos muy pesado. 

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional, y la fiscal, quien hizo el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, a fin de determinar la real causa de la muerte, también se presentaron en el lugar decenas de curiosos a ver el cadáver.     




    

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -