Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 06 octubre 2015


El movimiento La Multitud de esta provincia y del municipio de Sabana de la Mar, denunciaron hoy la existencia de una “mafia” en los proveedores del Desayuno y Alimentación Escolar en esta provincia, entre los que se encuentran autoridades legislativas y funcionarios del Gobierno.

Según La Multitud, el pueblo de Sabana de la Mar, y toda la provincia Hato Mayor se encuentra consternada por la forma en que se han repartido las asignaciones de los suplidores del alimento a las escuelas, tomando en cuenta únicamente la afinidad partidaria, en contra

Gerny de Jesús, quien es vocero de La Multitud en Sabana de la Mar, dijo que en toda la provincia, los empresarios locales se sienten “estafados” producto de que se le asignaron las raciones escolares a empresas de funcionarios del Gobierno y allegados.

El joven De Jesús presentó una copia del documento oficial del Distrito Escolar 05-04 de esta provincia, donde aparecen como suplidores, connotados dirigentes del PLD, como el aspirante a Sindico el Sr. Junior Contreras, así mismo aparece la empresa “Doña Callita”, propiedad del actual Senador por la provincia Rubén Darío Cruz (Ruben Toyota)

Según La Multitud, se está utilizando la alimentación escolar como una fuente de financiamiento de la campaña política lo que perjudica grandemente a los comerciantes y empresarios locales. El joven pidió a las autoridades investigar la noticia.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -