Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 23 octubre 2015



Una mujer hasta el momento desconocida dejó un niño recién nacido abandona a orilla de la carretera Hato Mayor-Yerba Buena.
Rarael Hernandez, Salvo la Vida de la Criatura

La criatura fue encontrada por Rafael Hernandez Vasquez, quien pasaba por el lugar y la levanto llevándola al cuartel policial, de donde la llevaron al hospital público, donde permanece.

El niño estaba desnudo y con el cordón umbilical colgando, y fue encontrado pasada la 1:00 de la madrugada de hoy.

Hernández Vásquez, dijo que la criatura estaba a 12 metros de la carretera y que al escuchar los gritos se detuvo y fue hasta el lugar, encontránd
ose con el niño que luego lo transportó hasta el cuartel en brazo en una motocicleta. 

por el momento el recién nacido está en incubadora en el hospital, mientras que la fiscalia trata de localizar a la madre, que se presume vive en el bate y El Guayabal, localizado a tres kilómetros al oeste de Hato Mayor de Rey.



F/Atacando

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -