Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 08 octubre 2015



Una gran plaga de mosquitos han invadido los barrios de este costero municipio de Sabana de la Mar y pueblo aledaños, quienes se sienten preocupados por las enfermedades que podrían producir.

La población usa todos los métodos para contrarrestar los mosquitos utilizando todo tipo de productos para matarlo o simplemente alejarlos de los hogares.
 
La preocupación de la gente se fundamenta en que los mosquitos son transmisores de diferentes enfermedades entre ellas el Dengue, que en las últimas semanas ha infectado a decenas de niños y personas adultas en el país.

En Sabana de la Mar, también se han presentado casos de Dengue, pero que gracias a Dios, hasta ahora no ha habido pérdida de vida, pero esto no deja de ser preocupante por los casos que se pudieran dar con la plaga de mosquitos que se ha desatado. 

Es por ello que se hace necesario que las autoridades correspondientes en la persona del Ministro de Salud Pública, y Alcaldía Municipal, tomen las medidas para evitar la propagación de esta enfermedad.
 
Según personas consultadas en diferentes sectores afirman que están asustadas ante este brote inesperado de mosquitos, los cuales están en todos los lugares. 


 

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -