Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 02 octubre 2015

MANUEL ANTONIO VEGA


HATO  MAYOR.- La juez de instrucción, Francis Reyes Diloné dispuso tres meses de prisión como medida de coerción a un hombre que violó analment
e a un niño de 12 años, hecho registrado en el sector Las Chinas, al norte de Hato Mayor.

El niño debió ser ingresado en el hospital Leopoldo Martínez, ya que la penetración forzosa del pene, le provocó una hemorragia al romperle el anillo anal.

Pablo Morales de 22 años purgará la decisión judicial en la cárc
el pública de El Seibo, por n existir en esta ciudad un recinto penitenciario que albergue los reos procesados en los tribunales locales.

El sujeto fue apresado luego que el padre del menor, cuyo nombre se omite por razón de ley, se querellara por ante la fiscalía.

Conforme a los revelados por el niño a las autoridades, el hombre lo amenazaba con volarle la cabeza si decía  algo a sus padres.

Con frecuencia niños y niñas son violados en el sector Las Chinas y otros de la zona norte de aquí, lo que s atribuye al consumo de drogas en la juventud.

Más de 20 casos de violaciones sexuales se han registrado en lo que va de año en Hato Mayor, lo que se ve como alarmante.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -