Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 26 octubre 2015

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR. Padres de estudiantes de la escuela básica del sector Villa Ortega, al norte de esta ciudad, se presentaron al centro educativo e impidieron la entrada del vehículo con el almuerzo escolar, que según denuncian, es servido a hijos con gusanos y cucarachas.

Al lugar se presentaron unidades policiales y el director provincial del Ministerio de Educación, Freddy Ortega Martínez, quien prometió investigar las denuncias de que llegan con gusanos, cucarachas y otros insectos.

La presencia de los padres provocó un taponamiento en la carretera que enlaza a Hato Mayor con Vicentillo.

Los estudiantes habrían denunciado a sus padres que los alimentos llegan con gusanos vivos en el arroz, carne y ensalada.

Denunciaron que el almuerzo escolar estaría siendo suplido por un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que no fue identificado por el momento.

Son frecuentes las denuncias de que el almuerzo escolar llega con insectos a muchos centros educativos de Hato Mayor.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -