Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 19 octubre 2015

Fue apresado mediante allanamiento un joven se presume que intentó matar a balazos al alcaide de la cárcel General Pedro Santana al emboscarlo llegando a su casa de El Seibo.

El apresado fue identificado como Julio Alberto Jiménez Jímenez, 18 años, residente en el sector La Javilla, al oeste de Sabana de la Mar, lugar donde apresado en allanamiento domiciliario.

Participó en el apresamiento la fiscal Kenia Romero y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en El Seibo.

Tras su captura, Julio Alberto Jiménez fue trasladado a El Seibo, donde se le conocerá este lunes medida de coerción, según reveló el fiscal, Manuel Emilio Santana Montero.

De acuerdo al fiscal de El Seibo, el joven hacía días había recobrado su libertad por presuntamente atentar contra la vida de otra persona en Sabana de la Mar.

De acuerdo a las autoridades del ministerio público en El Seibo, el sujeto habría utilizado un revolver que se le encasquilló tras accionar el gatillo en cuatro ocasiones.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -