Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 24 octubre 2015




Como una propiedad privada ha manejado el Ayuntamiento de Sabana de la Mar la actual alcaldesa, de esta manera se expresó contra Aura Saldaña, el Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de este costero municipio.

El fuerte comentario se pronunció en el programa de TV, Comentando la Actualidad, conducido por Alcibíades Severino (Chicato), que es trasmitido de Lunes a Viernes por Zona Visión Canal 12, donde Leónidas Méndez actual Presidente del PLD en Sabana de la Mar, también dijo textualmente; “Digo y sostengo que Aura Saldaña, no tiene un pelo de Peledeista”. 

Además expreso que el Peledeista que se respete en Sabana de la Mar, no debe mover ni una sola paja en favor de la Alcaldesa, y aseguro que él no la moverá.   

Méndez hizo estas declaraciones y mantiene esa postura de no apoyar la alcaldesa,  porque según él, nunca ha existido unidad entre el gobierno local y la dirigencia del partido, ya que según expresa la Alcaldesa Aura Saldaña ha manejado el ayuntamiento como una propiedad privada de ella, heredada de sus padres y que hace lo que se le antoja. 


Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -