Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 26 octubre 2015


En el operativo de limpieza de playa participaron más de 60 personas, entre ellos estudiantes de Hato Mayor y Sabana de la Mar, representantes de Medio Ambiente, Voluntarios de DetoenSabana la Fundación y la Asociación de Estudiantes Universitarios de Sabana de la Mar. 

La Limpieza se realizó en el área detrás del Hotel Villa Suiza hasta tomar parte de Acapulco, recogiendo plásticos, corchos, cristales, y otros desechos que arrastran personas inconscientes y  la playa, por toda esa área, la activad iniciando desde las 9 de la mañana y culminando a las 11. 

Estuvieron  presente en la limpieza de playa autoridades universitarias como: Vicedecanos, Representante del Decano, Prof. Ramón Flores, Rafael Antonio Méndez Director Escuela de Administración y Turismo UASD Hato Mayor y Erick Sedano Director centro UASD Hato Mayor, por quienes fueron motivados en el operativo.
















Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -