Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 13 octubre 2015

MANUEL ANTONIO VEGA

EL SEIBO.- Personas hasta el momento desconocidas dispararon contra el fiscal de El Seibo, Manuel Emilio Santana, mientras el funcionario judicial se encontraba en el patio de su residencia del sector El Retiro, de esta ciudad.

El funcionario confirmó que ha estado recibiendo amenazas de muerte por su lucha contra el narcotráfico y sectores que buscan crear el caos en El Seibo.

Al lugar se presentó el coronel Rubén García, jefe policial de El Seibo y miembros de la Policía de Investigaciones Criminales.

Al momento de ser atacado, Manuel Emilio Santana Montero (Papito), se encontraba sobre una hamaca en el patio de su casa en compañía de su esposa, Ada Morla de Santana.

Papito, como es conocido el fiscal de El Seibo ha estado al frente de una lucha frontal contra el narcotráfico, el crimen organizado y ha enfrentado a sectores políticos, que busca encubrir a violadores de la ley.

También ha sido quien ha encaminado las investigaciones para dar con los responsables de la muerte del ex fiscal Rafael Castro Mercedes.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -