Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 02 octubre 2015



Ante lo viral que se ha hecho en esta provincia la noticia de la petición del Ministerio público de Hato Mayor, de darle 3 meses de prisión preventiva para pasarlo en la cárcel pública del Seibó al nombrado Bienvenido Guzmán, porque este supuestamente cogió FIO en un colmado ubicado en Los Multi Familiares de Sabana de la Mar, dos huevos y una libra de arroz porque sus hijos se estaban muriéndose de hambre.


Vecinos y testigos del hecho han denunciado por este medio, y han dejado plasmado en comentarios en las redes sociales la verdad sobre este hecho ocurrido el Sábado Pasado. 

Pues según testigos, la señora Elsa propietaria del Colmado Los Multis, les fía a muchas personas en el referido sector, de los cuales el joven Guzmán le debía un dinero y fue nueva vez a tomar fiado, pero Elsa le dice que no estaba fiando. 

Supuestamente el joven Bienvenido le dice que le despache que él tenía el dinero, pero cuando Elsa lo atiende le dice que se lo apunte, debido a la burla del joven se van en discusión y presuntamente Domínguez golpea la señora. 

Ante los gritos y el alboroto que se generó en el Colmado, vecinos fueron a ver lo que pasaba y encuentra a la señora Elsa, con pequeñas rasguños, ensangrentada y con un  dedo zafado, según declaraciones de vecinos que presenciaron el hecho. 

Luego de lo ocurrido, la señora Elsa va a recibir atención médica al Hospital Señorita Elupina Cordero, y Domínguez se entrega a la policía con temor de ser golpeado por familiares de la señora agredida. 

Bienvenido Guzmán fue luego trasladado al municipio Cabecera y puesto a la acción de la justicia donde se les conoció la medida de coerción. 


Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -