Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 29 noviembre 2015

Decenas de estudiantes realizan encendido de velas en contra de la violencia de género en una vigilia que efectuó en el parque central, donde decenas de jóvenes demandaron cesen las violencias y los miles de males que afectan la sociedad dominicana.    

Edwar Villa uno de los organizadores expreso lo siguiente "Queremos con esta vigilia llamar la atención del pueblo dominicano frente a los flagelos sociales de la violencia, la corrupción y la impunidad. Es muy importante que expresemos nuestro malestar y disconformidad ante la escalada de violencia que ha cobrado, por ejemplo, en lo que va del presente año varias vidas, jóvenes entre los 18 y 22 años. 

La violencia tiene mucho que ver con la deuda social acumulada, el estado de injusticia social, la corrupción e impunidad que nos corroe a todo, la falta de oportunidades y el colapso de la estructura familiar.

La situación de violencia casi generalizada que desangra a las familias dominicanas se agudiza con una partidocracia tradicional carente de valores y principios éticos.




Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -