Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 16 noviembre 2015



MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- Una h
uelga en el transporte por la construcción de la carretera Hato Mayor-Vicentillo, afecta a unas 30 comunidades rurales al norte de El Seibo.


La protesta, organizada por el Sindicato de Transporte Hato Mayor-Vicentillo (SITRAHAM-VI), afecta las actividades educativas, del transporte, ganadera, agrícola  y comerciales en comunidades como Vicentillo, El Rancho, Las Palmillas, El Cercado, El Lial, El Peñón, La Culebra, Limoncillo, Los Mampurrios, Las Agustinas, Mancorneta, El Bejucal, Palma del Gallo y otras.

Los choferes concentraron la protesta en la comunidad de El Carcado, a seis kilómetros al Este de Hato Mayor, donde se presentaron fuerzas policiales.

Numerosos neumáticos incendiados y barricadas han sido colocado en los puentes que enlazan a a Vicentillo con Hato Mayor.

Por la huelga, los ganaderos no han podido transportar la producción de leche a los centros de acopios.

SITRAHAM-VI advirtió que la huelga es por 48 horas y que continuarán las protestas en las próximas horas, hasta lograr la reconstrucción de la vía, que está inservible y por donde se dificulta el tránsito de vehículos.

La vía, de unos 22 kilómetros de extensión fue prometida por el presidente Danilo Medina en su visita sorpresa a la Asociación de Mujeres Productoras de Vino y Chocolate de Yabón en Vicentillo.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -