Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 20 noviembre 2015





TrafficMonsoon, es una compañía registrada y confiable, que nos permite ganar dinero viendo anuncios, consiguiendo referidos directos, y comprando shares. Esta pagina esta diseñada principalmente para generar trafico web, es decir, envía visitas a otros sitios web. TrafficMonsoon fue puesta online desde octubre del 2014, y aun sigue pagando a todos sus usuarios.


Ganamos dinero por ver anuncios

En TrafficMonsoon, podemos ganar entre $0.18 o más, en un día, para recibir los anuncios que pagan, primero debemos de surfear 10 paginas en el "Start Surfing", luego de surfear estas 10 paginas podemos recibir anuncios durante 1 día, entonces, para ver anuncios todos los días, debemos de surfear 10 paginas diariamente; durante 1 día pueden aparecer varias series de anuncios de $0.01-$0.02; en mi caso, entre 3 veces durante 1 día, y gane $0.18 en total, cada vez que entre, recibí 6 anuncios de $0.01.

En TrafficMonsoon pagan bien por ver anuncios gratis

Diariamente debemos surfear 10 paginas web para que recibamos anuncios ese mismo día.

El Start Surfing de TrafficMonsoon

En esta sección debemos de visitar otras paginas web durante 20 segundos para ganar créditos y activar nuestros anuncios pagados, por cada 2 paginas vistas ganamos 1 crédito, este crédito lo podemos usar para promocionar una ptc o un blog y conseguir referidos directos. Mientras pasan los 20 segundos por cada anuncio, podemos hacer cualquier otra cosa, no es necesario estar con el anuncio enfocado.


El Start Surfing se encuentra con el fondo rojo, ahí se surfea para recibir después varios anuncios de $0.01-$0.02.

Ganancias por los referidos directos

En TrafficMonsoon, recibimos una comisión del 100% de las ganancias de los referidos directos, es decir, si ellos ganan $0.1 diariamente, nosotros también estaremos sumando esta cantidad a nuestra cuenta, podemos tener referidos directos ilimitadamente, aunque no se pueden rentar referidos, los directos son una buena fuente para generar ingresos.


Los métodos de pago

Los pagos son realizados por Paypal, Paypal y SolidTrusPay, solamente necesitamos $2 para pedir el primer pago, en los siguientes el mínimo de dinero para solicitar un pago subirá en $1. Los pagos se realizan rapidamente, TrafficMonsoon, esta pagando puntualmente, aquí podemos ganar dinero sin la necesidad de invertir dinero.




Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -