Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 04 noviembre 2015

MANUEL ANTONIO VEGA
ROBERT A. GUERRERO

HIGÜEY.- VERÓN, La Altagracia. Un hombre mató a trompadas a un adolescente con el que sostuvo una riña, durante un hecho ocurrido la noche de este lunes en el sector Samaritano II de esta localidad.

La Policía Nacional informó que apresó Carlos Javier Morales Rodríguez, de 23 años, quien en una pelea a los puños le quitó la vida a Marcos Antonio Tejada, de 17 años.

Félix Martínez, instructor de la escuela de boxeo de Punta Cana, donde practicaba el hoy occiso, dijo que el joven deportista sostenía una discusión que tuvo un desenlace fatal.

El médico legista Dimas Bobea informó que Marcos Antonio Tejada falleció de golpes contusos que le provocaron fractura en la columna y otras partes del cuerpo.

La víctima era hijo del motoconchista Antonio Tejada Santiago, nativo de Hato Mayor, pero residente junto a su familia en el distrito municipal de Verón-Punta Cana, en la provincia La Altagracia.

Presunto Matador


Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -