Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 30 noviembre 2015


Florentino Durán

EL SEIBO.- Dos personas resultaron muertas y más de una decena heridas, algunos de gravedad, incluido atletas de alta competición en una secuela de accidentes ocurridos en las últimas horas en El Seibo, Hato Mayor y San Pedro de Macorís.

Los fallecidos son, Luis Manuel Ubiera, de 23 años, de El Seibo y Ana Susana Casey Joseph, de 47 años, nativa de San Pedro de Macorìs. En tanto que los heridos son el entrenador deportivo Darío Cedeño y seis atletas que viajaban con él en una jeepeta que se accidentó en la salida de Hato Mayor hacia San Pedro de Macorís.

Luis Manuel Ubiera de 23 años, falleció instantáneamente al accidentarse en su moto, cerca de donde operaban unas cabañas en la carretera que une El Seibo con Pedro Sánchez, cuando regresaba de compartir con algunos amigos por el lugar.

El Mello, como se le conocía era parte de una reconocida familia de El Seibo, hijo del arfarero Luis Ubiera, quien opera el taller Luis & Omar en el sector El Rincón y nieto de Héctor Ubiera.

En tanto que Ana Susana Casey Joseph de 47 años falleció de hemorragia cerebral, tras ser impactada a bordo de su passola por otra en momentos en que la estaba levantando en un accidente ocurrido en la calle prolongación Rolando Martínez.

También resultaron heridos Chairon Mardenborough Germán, de 17 años hijo de Mercedes Germán, al presentar trauma craneoencefálico severo y traumas múltiples, por los golpes recibidos al chocar la passola en que viajaba al accidentarse en la calle Prolongación Rolando Martínez, de cuyo caso se apoderó la Autoridad Metropolitana del Transporte AMET.

Los atletas heridos

En otro accidente ocurrido en la mañana de este lunes, el entrenador deportivo Darío Alfredo Cedeño, se accidentó en la jeepeta de su propiedad que conducía, junto a otros seis atletas de alta competición, frente al lugar conocido como El Cochinito en la salida de Hato Mayor.

El accidente ocurrió cuando el vehículo se estrelló de frente contra otro, ameritando que los demás atletas de La Higuera, quienes viajaban, precisamente a cumplir compromisos de una competencia, resultaran heridos algunos de gravedad.

El alcalde municipal Gerardo Casanova, quien gestionó la ambulancia para el traslado de los pacientes, dijo que para Cedeño se gestionaba un helicóptero ambulancia, por el cuidado que ameritaban unos golpes que recibió en la columna vertebral.

Los nombres de los atletas acompañantes, no fueron suministrados de inmediato en el subcentro de salud Leopoldo Martínez, donde se les practicaron las primeras atenciones para, luego, ser referidos a un centro especializado de Santo Domingo.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -