Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 06 noviembre 2015

ROBERT ANTONIO GUERRERO


Verón-Punta Cana.-. Un autobús de transporte turístico chocó anoche una mujer que viajaba en una passola en la carretera Verón-Punta Cana, arrastrando a la víctima a unos 200 metros de distancia.

Dariana Yaritza Sánchez Reinoso murió en el acto, quedando decapitada en el accidente. Su cuerpo estuvo tendido en el pavimento alrededor de una hora, provocando un largo taponamiento

La fallecida viajaba en una passola PGO, sin casco protector. El conductor del vehículo que provoco  la muerte iba en un autobús de la compañía de Río Tours y procedió a entregarse inmediatamente paso el choque en el destacamento de la Policía en el cruce de Verón. Dariana Yaritza Sánchez Reinoso era oriunda de La Romana.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -