Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 08 noviembre 2015

La Policía informó la mañana de hoy que activa la localización para su apresamiento de un hombre al que apodan “El Mello”, señalado como el autor de la muerte de un regidor del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), atacado a tiros cuando se encontraba en un colmado de su propiedad ubicado en el sector Catarey, Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

La institución del orden dijo que Venancio de la Cruz Trinidad, de 50 años, falleció a consecuencia de herida de bala en la cabeza con salida, según certificado del médico legista actuante.

Por el caso se encuentran bajo investigación un hombres y una mujer, cuyas identidades la policía mantuvo en  reserva hasta tanto avancen las pesquisas.

El reporte preliminar indica que la agresión contra el regidor De la Cruz Trinidad se produjo alrededor de las 11:30 de la noche en el Colmado-Carnicería “Tete”, ubicado en la calle Sánchez esquina Eleuterio de León.

Agrega el reporte que al referido lugar se presentaron dos hombres, entre ellos “El Mello”, quien en circunstancias que se investigan le habría disparado al regidor ocasionándole la muerte.

Un testigo ocular, habría identificado a “El Mello” como uno de los dos hombres que se presentaron al referido colmado-carnicería y dispararon contra De la Cruz Trinidad y luego emprendieron la huida.

En la escena fueron recolectados por las autoridades un casquillo y una pistola marca Star, calibre 9 mms, serie 1713972, con su cargador y 8 cápsulas para la misma. Se investiga la procedencia de dicha arma de fuego, la cual fue encontrada encima del cadáver del regidor.

La Policía precisó que activa la localización de “El Mello” y cómplice desconocido, para apresarlos y someterlos a la  justicia, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción, y que ofrecerá mayores detalles según avancen  las investigaciones.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -