Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 21 noviembre 2015


HATO MAYOR.- La Juez de Instrucción del Departamento Judicial de Hato Mayor, Jazmín Valera, aplicó medidas de coerción a cuatro implicados en la muerte del concejal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Venancio de la Cruz Trinidad en Sabana de la Mar.

Los imputados por el asesinato del regidor son Miguel Reyes Peguero (El Mello), quien tendrá que purgar una pena de un año en la cárcel General Pedro Santana de El Seibo, junto a los nombrados Manuel Armando Reyes, Daniel Rodríguez Tavares, a quien se les cantó seis meses y Yanilka Reyes Rodríguez, esta última acusada de complicidad por ofrecer protección a uno de los vinculados al asesinato, una coerción de tres meses.

El Mello es acusado por las autoridades como el autor material del crimen, mientras se persigue a El Ruso, quien está prófugo.

El caso fue declarado complejo por tener características que corresponden a un crimen por encargo.

Familiares de la víctima mostraron satisfacción por las medidas de coerción impuestas a los presuntos autores y cómplices del asesinato de Venancio de la Cruz Trinidad (Tete), quien recibió el balazo en la cabeza.

f/atacandodigital

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -