Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 11 noviembre 2015

MANUEL ANTONIO VEGA 


Fuentes policiales informaron la noche de este miércoles el apresamiento de Miguel Peguero, acusado de la muerte del regidor del municipio Sabana de la Mar, por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Benancio de la Cruz Trinidad (Tete),.


El hombre fue apresado en el poblado La Mina, en el municipio de Miches. En estos momentos está siendo interrogado por el fiscal Henry Estévez. A Peguero se le señala como la persona que disparó contra el regidor.

Agentes policiales de la provincia aseguran que en las próximas horas esperan detener a otra persona relacionada con el crimen a quien hacen llamar El Ruso.

Tras la muerte, los investigadores pudieron obtener información valiosa a través de un vídeo de la cámara de seguridad del negocio donde fue asesinado el político. En ella se veían a dos individuos, uno de los cuales fue identificados como “El Mello”.

Jorge de la Cruz Trinidad, exalcalde de Sabana de la Mar, hermano de la víctima, dijo que la muerte de “Tete” es propia del sicariato Sin embargo, no dijo quién lo mandó a matar “para no entorpecer las investigaciones”.

No se explicó las circunstancias en las que aconteció el apresamiento.


One Response so far.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -