Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 07 noviembre 2015


SABANA DE LA MAR.- Personas hasta el momento desconocidas a bordo de una motocicleta mataron a balazos esta noche al regidor del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Venancio Trinidad (Tete).

Tete, como era conocido el concejal y dirigente reformista permanece aún dentro de su negocio en medio de un charco de sangre, ubicado en la calle Sánchez con Eleuterio de León.

Se atribuyó de inmediato el asesinato a acciones propias del sicariato, aunque no se detallan las razones del ataque.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:20 minutos, en el “Colmado Tete”, propiedad del regidor, ubicado en la calle Sánchez esq. Eleuterio de León.

Se espera la presencia del médico legista, Santini Calderón Gastón, quien reside en Hato Mayor del Rey, a unos 45 kilómetros al sur de Sabana de la Mar, para proceder a levantar el cadáver.

Cientos de personas y familiares han llegado al lugar de la tragedia.

Mas informaciones en los próximos minutos…     

One Response so far.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -