Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 16 noviembre 2015

La Juez de Instrucción de Hato Mayor, Jazmín Valera, aplazó para el próximo jueves, 19 de este mes de Noviembre, la audiencia del juicio que se sigue a los acusados de matar al regidor de Sabana de la Mar por el Partido Reformista, Benancio Trinidad (Tete), de 50 años. 

La posposición se hizo a solicitud de la defensa de uno de los acusados en el caso. Los imputados por el asesinato del regidor son Miguel Reyes Peguero, alias El Mello, y a quien las autoridades señalan como el autor material del crimen; Manuel Armando Reyes, Daniel Rodríguez Tavares y Yanilka Reyes Rodríguez, acusada de complicidad por ofrecer protección a uno de los vinculados al asesinato. 

El fiscal de Hato Mayor, Henry Estévez, dijo que investiga para establecer quién es el autor intelectual del asesinato, cuyas características corresponden a un crimen por encargo. 

Dos de los acusados penetraron al colmado de la víctima donde, Reyes Peguero consumió un refresco y unas papitas. Luego, salieron para regresar quince minutos después y matar de un disparo a la cabeza al regidor. Un empleado del colmado, también está detenido.
 El colmado donde ocurrió el crimen se llama  “Tete”, y está ubicado en el sector Catarey, de Sabana de la Mar

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -