Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 07 noviembre 2015



SABANA DE LA MAR.- Un buzo que realizaba tareas de pesca en las aguas de la  bahía de Samaná, murió al fallarle el equipo de oxigeno a más de 40 metros de profundidad.

Melvin Antonio Wader, 46 años fue localizado en las proximidades de la playa del distrito municipal Elupina Cordero (Las Cañitas), a 20 kilómetros al Este de Sabana de la  Mar.

El informe preliminar de la policía, apunta que al parecer el equipo de oxígeno le falló y no le dio tiempo subir a la superficie.


Era nativo de Sabana de la Mar y desde temprano de la mañana de este viernes salió a pescar junto a otros buzos, que al ver que no subía salieron en su búsqueda.

Tras su localización, su cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.

A la playa, donde apareció flotando el cuerpo acudieron familiares, amigos, así como la fiscal Felicia Nieves y el legista Santini Calderón Gastón.

f/atacando

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -