Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 02 noviembre 2015


HATO MAYOR, República Dominicana.- En la escuela básica del barrio Villa Ortega, en esta ciudad, el Programa Escolar de Jornada Extendida fue suspendido debido a que, según los padres de los alumnos, el almuerzo escolar ha llegado en varias ocasiones con gusanos.

La sociedad de padres y amigos del centro educativo obligó a que la directora del referido plantel, Orfelina Güilamo, suspendiera el programa de jornada extendida,  bajo el alegato de que los suplidores del almuerzo escolar han llevado la comida en varias ocasiones en las que le han encontrado gusanos.

La escuela cuenta con una amplia cocina que fue diseñada para que el desayuno, el almuerzo y la merienda escolar sean elaborados en la misma, pero así como los demás centros educativos que han sido inaugurados por el presidente Danilo Medina, la misma no cuenta con el sistema de instalación de gas que ameritan.

Al lugar se presentó el director del Distrito Escolar 05-04, el cual no quiso referirse al tema, sin embargo, la presidenta de sociedad de padres y amigos de ese centro, Manuela Castillo, dijo esperar que se resuelva esta situación ya que los estudiantes estarán siendo despachados al mediodía hasta que se le busque una solución definitiva al problema.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -