Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 06 diciembre 2015




HATO MAYOR. Una mujer y su bebé recién nacido tienen tres días recluidos en un pasillo del cuartel policial de Hato Mayor supuestamente porque otro de sus hijos, de 11 años, fue retirado de las calles, donde limpiaba zapatos.

El apresamiento habría sido dispuesto por el fiscal Claudio Cordero.

El menor de 11 años fue retirado de las calles como parte de un proceso de las autoridades dirigido a eliminar su presencia de las vías. En estos casos, los menores son dejados en libertad, pero los padres son apresados.

Sacerdotes, pastores, periodistas y hasta políticos han solicitado al fiscal que flexibilice la medida para evitar que la mujer y su prole enfermen en el cuartel, donde la falta de higiene impera.

La mujer tiene que amamantar a la cría delante de los policías y el público que visita el cuartel.

La radio y la televisión local ha condenado la acción del fiscal y se apela a la intervención del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito.

Organismos de defensa de los derechos humanos amenazan con someter al fiscal por violar los de la dama y exponerla a problemas de salud. La mujer vive en extrema pobreza y es madre soltera.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -